Todo tipo de neumáticos en Bilbao

Ir a Tienda

Todo tipo de neumáticos en Bilbao

En Centro del neumático Zabalburu,un taller situado en Bilbao,nos ocupamos de revisar y cambiar todo tipo de neumáticos para que puedas circular con total seguridad. La amplia experiencia de nuestro equipo de mecánicos nos permite ofrecerte una amplia gama de servicios relacionados con tu vehículo.

Puedes comprobar el estado de tus neumáticos en nuestro taller. ¡Ven a conocernos!

Soluciona cualquier problema de tus neumáticos

Es importante que tus gomas estén en su sitio, ya que son el principal punto de contacto del coche con el asfalto. Por tanto, cualquier desperfecto o error podría poner en peligro tu integridad al volante. La alineación de la dirección de tu vehículo es uno de los primeros puntos que revisamos. Este es un aspecto básico para que tu vehículo circule en línea recta y, además, no tengas un desgaste superior al debido.


Trabajamos con todas las marcas de neumáticos de prestigio,como Michelín, Continental, Firestone, Bridgestone o Hankook,aunque también poseemos segundas marcas. Por otro lado, si necesitas cambiar tus compuestos a ruedas de invierno, no te preocupes. Nosotros te ofrecemos este servicio con las mismas marcas. Montamos, reparamos y equilibramos tus compuestos cuando lo precises.


Al mismo tiempo, en nuestro taller nos encargamos de cambiar tus discos y pastillas de frenos de cualquier marca. Otra de nuestras especialidades es el cambio de aceite. En este caso, tambiéntrabajamos con todas las marcas del mercado disponibles tanto para mantenimiento como para venta.


En cuanto a amortiguación y baterías, disponemos de productos de la máxima calidad. Por último, recuerda que revisamos tu coche y lo preparamos para la ITV. Si no tienes tiempo, nosotros iremos a pasarla por ti.


Si tienes cualquier duda, no te lo pienses y contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Pon tu coche a punto y mejora su estado con nuestro equipo de expertos. ¡Te esperamos!

© 2021 CENTRO DEL NEUMÁTICO ZABALBURU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital